secretosdelagua

TRATAMIENTO RESTAURADOR

La acción de los agentes externos, la sequedad ambiental, el uso de lacas y gel sintético y la acción térmica de las planchas, deterioran día a día nuestra fibra capilar. Para contrarrestar estos efectos tenemos un grupo de tratamientos capilares antiaging que aportan a la fibra capilar polímeros vegetales que restauran las cutículas dañadas, aumentan la capacidad de retener agua y protegen al cabello de las agresiones externas. Además, el principal origen del deterioro de la fibra capilar se produce por la acción química de las coloraciones oxidativas. Para ello nace nuestro método “Color Protección” que minimiza los daños producidos en la fibra capilar por esta acción, unifica el color de raíces a puntas; devuelve al cabello su brillo y textura natural.

RESULTADOS REALES

Evita y previene las agresiones producidas por coloraciones y trabajos químicos, protegiendo y reconstruyendo la fibra capilar.

Hidratación Real: Aumenta el nivel de agua celular en cabellos secos y encrespados.

Protección solar, playas, piscinas…

TRATAMIENTOS DE SALÓN

Tratamiento Agua de Lluvia
Tratamiento hidronutritivo que aporta a la fibra capilar la capacidad de retener el nivel de agua suficiente para mantenerse en perfecto estado. Indicado para todo tipo de cabellos.

Tratamiento Agua de Tierra Reconstruye la fibra capilar en el interior y exterior, reparándo las cutículas dañadas por la acción química de las coloraciones capilares tradicionales, aportando simultáneamente la nutrición y protección necesaria para la piel del cuero cabelludo (la tierra para el cabello). Indicado para todo tipo de cabellos.

Tratamiento Color Protección.
– Regulador de Porosidad Tratamiento Biomolecular que permite proteger el cabello y cuero cabelludo de la acción oxidativa de las coloraciones, gracias a su porosidad perfecta deja penetrar el color sin ruptura de cutícula, unificando además el color de raíces a puntas.
-Equilibrador de pH Tratamiento Biomolecular que sella las cutículas conservando el color en el interior del cabello, devolviéndole su pH y textura natural, máximo brillo. Dos versiones adaptadas a cabello fino o grueso y encrespado.

ACTIVOS BOTÁNICOS

Tepezcohuite
Regenera el folículo piloso, protege el colágeno y elastina, fortaleciendo la raíz y reduciendo la caída.

Aminoácidos del trigo y la soja
Aminoácidos necesarios para la reestructuración de la fibra capilar.

Homopolisacárido biotecnológico
permite dejar una película protectora de la fibra capilar de alta capacidad hidratante.

TRATAMIENTO DETOX

El exceso de limpieza y arrastre del manto ácido provocado por el uso de champús convencionales sumado al proceso de oclusividad (tapar la piel) que supone el uso de las siliconas en los champús y acondicionadores genera en ocasiones un fuerte efecto rebote en las glándulas sebáceas provocando un exceso de grasa en la raíz y un incremento notable de la toxicidad del cuero cabelludo, que incluso puede potenciar la caída capilar. Para ello el Tratamiento Detox purifica en profundidad depurando el exceso de grasa y residuos sintéticos, la raíz del cabello respira manteniéndose en perfecto equilibrio hidrolipídico.

RESULTADOS REALES

Equilibra el exceso de grasa en la raíz del cabello.

Depura el cabello y cuero cabelludo de residuos sintéticas, facilitando la oxigenación y aumentando la circulación sanguínea.

Reduce la toxicidad a nivel celular.

TRATAMIENTOS EN SALÓN

Lavado Dermocapilar
Proceso de desintoxicación de residuos sintéticos del cuero cabelludo y fibra capilar, activa la irrigación sanguínea previniendo posibles desequilibrios dermocapilares.

Tratamiento Purificante
Tratamiento equilibrador y regulador de la secreción sebácea especial para cabello graso, estimula el cuero cabelludo y elimina los residuos sintéticos acumulados por el uso de siliconas, lacas, etc…

ACTIVOS BOTÁNICOS

Llantén
Estimula el crecimiento celular de la piel del cuero cabelludo, calmante y reductor de la grasa.

Nogal
Trabaja en la disolución de la grasa.

Castaño de Indias
Mejora la irrigación glandular.

TRATAMIENTO FUERZA

Un cabello débil sin volumen es la antesala de un proceso de caída, por tanto debemos tratar ambas alteraciones de igual forma, el sistema Fuerza recupera la vitalidad de tu cabello, frena la debilidad capilar y aporta volumen natural, creando consistencia y dureza, el cabello transmite juventud y energía desde la raíz. Estos procesos producen importantes modificaciones estructurales por la pérdida o disminución de las principales proteínas de la estructura. La capa exterior de la piel capilar se hace más gruesa, pierde elasticidad y firmeza, y va perdiendo la capacidad de retener agua, comenzando el proceso de deshidratación.

RESULTADOS REALES

Reduce o evita la caída.

Aporta fuerza y cuerpo a los cabellos finos y debilitados.

TRATAMIENTOS EN SALÓN

Tratamiento Volumen
Aporta gran fuerza y cuerpo al cabello generando un volumen natural ideal para cabellos finos.

Tratamiento Fuerza
Se aplica durante el Lavado Dermocapilar. Fortalece la fibra capilar gracias a la acción conjunta del Agua Biopolar™ y los activos Botánicos, aportando volumen, nutrición y protección al color.

ACTIVOS BOTÁNICOS

Hiedra
Fortalece y aumenta la capacidad de hidratación.

Alholva
Alto poder nutricional y fortalecedor de cabellos finos.

Gingko Biloba
Facilita la circulación venolinfática, fortaleciendo la actividad celular desde la raíz del cabello.

Cola de Caballo
Impulsa la generación natural de colágeno y aporta consistencia y dureza a la fibra capilar.

Cayena
Impulsa la circulación, la irrigación y el crecimiento del cabello.

TRATAMIENTO SENSITIVO

El estrés, la falta de oxigenación debido a las sustancias sintéticas depositadas por la cosmética convencional y la acción de las coloraciones oxidativas, generan habitualmente descamaciones e irritabilidad en el cuero cabelludo. El tratamiento Sensitivo calma, relaja y equilibra la temperatura cutánea, frena su irritabilidad a la vez que refuerza las defensas de los sistemas celulares que conforman la raíz del cabello.

RESULTADOS REALES

Calma y equilibra el cuero cabelludo alterado: picores, descamación, etc…

Aumenta la protección de la piel de las alteraciones provocadas por coloraciones (agresiones químicas en general).

TRATAMIENTOS EN SALÓN

Tratamiento INFOACTIVO™ Sensitivo
Tratamiento calmante y equilibrante especial para cueros cabelludos, sensibles alterados o irritados.

ACTIVOS BOTÁNICOS

Calaguala
Anti-inflamatorio y sustitutivo natural de los corticoides.

Aloe
Regenerador celular, cicatrizante y calmante.

Lúpulo
Fortalecimiento, turgencia y regulación de la flora bacteriana de la piel.

TRATAMIENTO PURIFICANTE

Tratamiento equilibrador y regulador de la secreción sebácea, especial para cabellos grasos, estimula el cuero cabelludo y elimina los residuos sintéticos acumulados por el uso de siliconas, lacas, etc…

TRATAMIENTO AGUA DE LLUVIA

Tratamiento hidronutritivo que aporta a la fibra capilar la capacidad de retener el nivel de agua suficiente para mantenerse en perfecto estado. Indicado para todo tipo de cabellos y especialmente para cabellos secos.

TRATAMIENTO AGUA DE TIERRA

Reconstruye la fibra capilar en el interior y exterior, reparando las cutículas dañadas por la acción química de las coloraciones capilares tradicionales, aportando simultáneamente la nutrición y protección necesaria para la piel del cuero cabelludo (la tierra para el cabello). Indicado para todo tipo de cabellos y especialmente para cabellos finos y secos.

TRATAMIENTO INTEGRATIVO INFOACTIVO™ FUERZA

Tratamiento indicado para personas con debilidad capilar: caída, desvitalización, falta de volumen, falta de brillo, etc.

TRATAMIENTO INTEGRATIVO RECONEXIÓN

Tratamiento indicado para mejorar el sistema inmune del cabello ayudando a reforzarlo.