secretosdelagua

BIOTERAPIA FACIAL ANTIAGING

Tratamiento Facial generador de vitalidad y energía a nivel celular. Su composición biológica, potenciada por el Agua Biopolar impulsan la capacidad celular de retener agua, aumentando la generación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, y reduciendo el tamaño del poro.

BIOTERAPIA FACIAL ILUMINANTE

Tratamiento Facial, su aplicación continuada reduce o elimina manchas cutáneas. Su composición biológica, potenciada por el Agua Biopolar provocan un aclarado natural de las pieles oscurecidas sin desproteger la capa córnea, por lo que puede prolongarse su tratamiento en la etapa estival.

BIOTERAPIA FACIAL SENSITIVA

Tratamiento Facial que refuerza la función protectora de la piel. Su composición biológica, potenciada por el Agua Biopolar calman, relajan e hidratan las pieles más sensibles, irritadas o enrojecidas. La piel equilibra su tono y su temperatura.

BIOTERAPIA FACIAL DETOX

Tratamiento Facial que reequilibra los desórdenes provocados por el exceso de grasa en la piel. Su composición biológica, potenciada por el Agua Biopolar, provocan una depuración de sustancias tóxicas a nivel celular permitiendo la transpiración y regulación sebácea, a la vez que depura residuos sintéticos acumulados en la piel por la cosmética tradicional.