ESTÉTICA

Creemos en un sistema de cuidado sin agresión que respetamos gracias a nuestra cosmética saludable de Secretos del Agua y Confort Zone. Hacemos diagnóstico previo para establecer lo que mas se adapte a tus necesidades y conseguir el mejor resultado.

Nuestras bioterapias son tratamientos faciales y corporales en cabina, experiencia completa donde se trata la salud y el estado de la piel del rostro o del cuerpo, pero además se activan otros sentidos para lograr también el equilibrio emocional.

Tratamientos faciales

– Bioterapia antiaging:

Aumenta la capacidad de retener agua en pieles secas y deshidratadas, minimizando arrugas y líneas de expresión. Reduce el tamaño del poro. Aporta elasticidad, turgencia y firmeza.

– Bioterapia détox:

Regula la producción sebácea equilibrando la piel grasa. Reduce la toxicidad celular, depurando de residuos sintéticos el agua en el que viven nuestras células. Limpia los poros de residuos sintéticos acumulados por la cosmética visual (siliconas, aceites, minerales…), reduciendo su tamaño. Aumenta la energía a nivel celular favoreciendo la transpiración y oxigenación de la piel. Indicado para pieles jóvenes con acné maduro se obtienen muy buenos resultados gracias al aceite de rosa mosqueta y el lúpulo.

– Bioterapia sensitiva:

Mejora las defensas de la piel, mejorando su función de barrera protectora. Aumenta la capacidad de retener agua, mejorando la piel seca o sensible. Calma la irritabilidad, equilibrando la temperatura de las pieles enrojecidas y actúa sobre los cuperós, mejorando la permeabilidad cutánea. Indicando a pieles reactivas atópicas, dermatitis, psoriasis… gracias a propiedades del calaguala, lúpulo y aloe vera.

– Bioterapia iluminante:

Actúa poderosamente reduciendo o eliminando manchas cutáneas, puntuales o generalizadas. Aclara e ilumina las pieles oscuras o cetrinas. No altera la protección natural de la piel por lo que puede utilizarse en la época estival. En 6 días puedes notar su efecto, (como no contiene ácidos, es igualmente beneficioso en verano) creando una piel luminosa y uniforme. Gracias a la raíz de ruibarbo, el salvado de trigo y las semillas de nangka.

– Tratamiento sublime skin eyes

id-01

Tratamientos corporales

Objetivo: la celulitis. La celulitis afecta a 4 de cada 5 mujeres. Causada por factores genéticos, hormonales y el estilo de vida, la celulitis es una inflamación del tejido adiposo que a menudo se acompaña de retención de liquidos e hinchazón. Este fenómeno afecta a la estructura de la piel, deforma la silueta y provoca pérdida de elasticidad. Por eso es fundamental utilizar productos específicos para tus necesidades y acompañar los tratamientos profesionales personalizados con las rutinas de cuidado en casa.

Tratamientos corporales

Tratamientos corporales Secretos del Agua

– Bioterapia luz:

Momento de desconexión, estimulando cuerpo y mente.

Para quienes se sienten estresados con dificultad de relajación.

– Bioterapia sculptor

– Bioterpia piernas cansadas

limpieza-de-la-piel-con-secretos-del-agua

Tratamientos corporales Comfort Zone

Fusionar ciencia, naturaleza y tecnología de manera sostenible ha sido el punto de partida para crear BODY STRATEGIST. Un método que elimina toxinas, remodela y tonifica con fórmulas muy concentradas que trabajan a un nivel profundo en tejidos.

Libres de siliconas, derivados de animales, aceites minerales, colorantes artificiales…

– Détox and drein:

Mejora la microcirculación linfática, elimina toxinas y aligera las piernas con celulitis edematosa y retención de líquidos.

– Salt masagge:

Tratamiento con sal rosa de Himalaya, tiene propiedades desintoxicantes, reequilibrante y energizantes.

Ideal para aquellos que necesitan perder peso y reponer energía, un tratamiento que ha sido comparado con un régimen de 3 días de dieta.

– Doble peel body:

Regeneración completa y profunda para una piel totalmente firme, lisa y suave.

– Tratamiento 3 en 1:

Indicado para celulitis acompañada de adiposidad localizada y microcirculación lenta.

– Montalcino mud:

Eliminación de toxinas y remodelación inmediata, gracias al fango de agua termal de Castello Di Velona. Para todo tipo de celulitis.

– Cellulite shaping massage:

Intensa acción revitalizante, reactivante y remodelante. Liberando de estancamientos y toxinas.

– Indiba:

Tratamiento no invasivo e indoloro que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. Apto para hombres y mujeres, tratamiento que con constancia permite obtener unos resultados increíbles en tratamientos faciales y corporales.

Como trabaja:

Bioestimulación que activa la tasa metabólica de las células, aumenta la circulación y activa los fibroblastos.

Vascularización, dilata los vasos sanguíneos, aumentado el flujo sanguíneo, oxigenando el tejido y las células, aumentando el metabolismo celular y fomentando el drenaje.

Hiperactivacion, descompone los depósitos de grasa, desintoxica y estimula el drenaje de toxinas, aumenta el metabolismo celular y fomenta la producción de colágeno.

Conseguimos por tanto una reafirmación y tonificación de la piel, reducir arrugas y líneas de expresión, mejorar visiblemente el aspecto de la piel de naranja, mejorando la celulitis y la retención de líquidos, mejorar la circulación, un fortalecimiento y redensificación capilar, más luminosidad…

– Laser de diodo sapphire:

El láser diodo es un sistema de eliminación del vello de forma permanente.

El día anterior a la sesión se rasurara la zona con maquinilla de afeitar. La sesión se realizara cada 6-8 semanas en el vello corporal y cada 4 semanas en el vello facial. Entre sesión y sesión solo se podrá rasurar con cuchilla, exceptuando el vello facial que consultaremos a la técnica operadora.

Con diodo puedes tomar el sol, solamente 3 días ante y 3 después no es recomendable. No es doloroso, es alta tecnología y está diseñado para evitar cualquier molestia. Inmediatamente después de la sesión puede aparecer un leve enrojecimiento que desaparecerá en unas horas, el uso del láser mejora el estado de la piel.

El número de sesiones varía dependiendo de la zona, color y tipo de vello, pero lo más habitual son 5 sesiones. Exceptuando la zona facial que al haber más folículos pilosos, se necesitaran algunas más. El láser diodo trabaja todo tipo de piel con máxima eficacia y seguridad, notándose los resultados desde la primera sesión.

No se puede realizar el láser sobre zonas con tatuajes, no existe ningún problema en las zonas de alrededor. Si estás en periodo de lactacia puede aplicarse, ya que el láser actúa mediante temperatura. No utilizamos ninguna sustancia que pueda perjudicar la lactancia materna.

Comfort Zone

Servicio de belleza de manos y pies

manos-pies